Desde fines del año pasado que tengo esta pregunta en la cabeza....y la verdad que ando bien asustada por ello.
El año 2008 fue malo para mi. Malo porque perdí mucho de lo que me importaba, malo porque jamás había estado en las cuerdas y casi jurando que me echaba un ramo, malo porque estuve más enferma que nunca y muy decepcionada de mucha gente.
Este año no se auspicia mejor, ya tengo dramas en varias partes y varios amigos se van otra vez.Y en realidad me siento inquieta.
¿Que me espera?........
Me da terror pensarlo... Solo se que quiero mejorar.... pero se que tengo mucho que pulir. Además tengo el presentimiento que tendré que patalear como gato de espaldas para pagarme los estudios pues ya ayuda se esta agotando. Otro problema es que parece que perderé a Raúl, A la Gaby ya la perdí, ellos son muy importantes para mi.
En el plano emocional las cosas tampoco se vislumbran mejor. Estoy sola pero menos adolorida de lo que imaginaba...... pero aunque tengo ganas de algo nuevo, ese NUEVO no llega.
En fin...... lo único que tengo para empezar es dos manos, una mente medio enmohecida y las pisadas...... Ojala que el camino no este tan pedregoso.
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)